YSL Baby Doll Mascara

19 de agosto de 2013
image

Hola a tod@s!!!
Hoy quiero hablaros de el que está siendo mi gran favorito del verano. Se trata de la nueva máscara de pestañas de YSL. Hace cosa de un mes, aprovechando que fui a Gibraltar, me decidía a comprarla puesto que allí los perfumes y el maquillaje son algo más barato que en España.

Lo que más me llamo la atención de esta máscara fue su cepillo de silicona y cuando la vendedora me comentó que sus cerdas estaban diseñadas para adaptarse a todos los tipos de pestañas, dando volumen y longitud, me dije… ¿Por qué no probarla?

image

Lo que hace especial a esta máscara con respecto a otras de YSL es su nueva fórmula que proporciona un volumen definido durante 24h (Lo cual no puedo ratificar, porque no suelo llevar máscara las 24h del día, pero si es verdad, que 12h después de aplicarla, las pestañas están intactas.)

image

Lo que más me gusta de esta máscara es que define las pestañas desde la primera pasada y que no deja grumos en las pestañas y ni en las ojeras tras el paso de las horas. 
En esta foto podéis ver mis pestañas sin maquillar;

image

Después de una primera capa de la Mascara Volume Effet Faux Cils Babydoll;

image

Y aquí tras una segunda y última capa de máscara;

image

image

Su cepillo hace tan fácil, rápida y cómoda su aplicación que desde que empecé a usarlo, tengo mis demás máscaras un poco olvidadas. Siempre tengo problemas cuando utilizo máscaras nuevas, ya sea por el cepillo o por la fórmula, puesto que siempre acabo teniendo mas máscara en los párpados que en las pestañas. Sin embargo, con la Volume Effet Faux Cils Babydoll de YSL desde su primera aplicación he obtenido unas pestañas con volumen y definición sin manchar mis párpados.

image

El único defecto que le saco a este producto es su precio, no es para nada una máscara barata, puesto que ronda los 32€ en el Corte Ingles, aunque a mi me costó 19 libras, lo cual no está tan mal si comparas los dos precios…

image

Y vosotras, ¿la habéis probado?
Un besote a tod@s!!!
Follow on Bloglovin

No hay comentarios

Publicar un comentario